Netflix añade la opción de videos cortos

 Netflix añade la opción de videos cortos

Netflix añade la opción de videos cortos, la plataforma de streaming añade una nueva función para que los usuarios vean contenidos agregados de una forma divertida

Ahora llegará a las televisiones la función Fast Laughs o Para Reír de Netflix, que permite ver videos cortos similares a los que se encuentran en TikTok. Esta característica solo estaba disponible para smartphones.

La aplicación de TV dejará a los usuarios ver videos de aproximadamente 30 segundos de duración con escenas cómicas y divertidas de programas y películas de Netflix, con el objetivo de mostrar contenido recién agregado y ayudar a decidir qué ver.

Si alguno de los contenidos resulta ser del agrado del usuario, este puede reaccionar con el botón LOL (acrónimo en inglés de Laugh Out Loud) o Jajaja, agregar a la lista, compartir y reproducir. Pero si no es del agrado se puede pasar al siguiente con los botones de fechas en ambos lados que ayudan a regresar o avanzar.

La opción Fast Laughs o Para Reír fue lanzada a inicios del 2021 en móviles, y al haber sido bien recibida Netflix la agregará a la aplicación de TV. Es de señalar que estará arrancando en una fase de prueba y que llegará de forma gradual.

Netflix añade la opción de videos cortos

A diferencia de la función Play Something o Reproducción aleatoria, permite revisar las sugerencias de contenido. Además pasa por una curaduría del personal de Netflix, lo que quiere decir que tiene un toque personalizado y menos aburrido que pasar por todas las listas de la biblioteca.

Otro punto a favor es que Fast Laughs no padece de los algoritmos, por lo que el usuario podrá ver contenidos que normalmente la biblioteca ocultaría, encontrando otras cosas que sean de su interés aunque no sean parte de sus gustos habituales.

En cualquier caso, esta opción no llegará a todas las regiones, pues lentamente se agregará a EE. UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y “otros países seleccionados de habla inglesa”, por lo que la mayoría tendrá que seguir debatiendo con los algoritmos de Netflix para encontrar otras películas y series en su biblioteca.

El truco para acceder al catálogo oculto de Netflix

Para hacerlo primero se debe acceder a la cuenta de Netflix desde un navegador web, pues la opción no está disponible en la aplicación para celulares y tablets ni para televisores.

-En el buscador debe escribir “Netflix Category Lookup” o ingresar a este enlace:https://netflix-category-lookup.netlify.app/

-Una vez dentro verá que aparecen todas las categorías de la biblioteca

Netflix añade la opción de videos cortos

Netflix tiene un amplio catálogo de películas y series, aunque en el inicio casi siempre estén los mismo títulos, hay muchísimos más que la plataforma oculta y a los puede acceder a ellos con unos simples clics.

A partir de ahí todo lo que sigue depende de la capacidad del usuario para navegar y tener paciencia revisando la amplia variedad de géneros (21 en total), entre las que destacan:

Netflix añade la opción de videos cortos

-Cult Movies

-Bollywood Movies

-ForeignMovies

-Faith and Spirituality

-Indepent Movies

-Music

-Westerns

Las categorías y el sitio aparecen en inglés, no obstante, cuando se selecciona una se abre automáticamente otra pestaña con los títulos disponibles en español.

Aunque se trata de una opción que no tiene nada de nuevo, puede servir a quienes están cansados de que Netflix siempre les recomiende lo mismo, aún eligiendo la opción aleatoria. Además, aunque solo se puede acceder a ella desde el navegador se pueden guardar las películas de interés añadiéndolas a la lista y así poderlas ver más tarde en la televisión.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post