Netflix canceló programa de Paris Hilton tras su fracaso

 Netflix canceló programa de Paris Hilton tras su fracaso

Cooking With Paris

La plataforma de ‘streaming’ Netflix canceló el programa de cocina de la socialité Paris Hilton, Cooking With Paris, debido a que no ha cosechado el éxito esperado, tras la emisión de su primera temporada.

Pese a que los fans de Hilton esperaban verla con llamativos ‘looks’ al mismo tiempo que preparaba diferentes recetas junto a invitados como: Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Nikki Glasser y Kim Kardashian, el resto de suscriptores del servicio no tuvieron el mismo entusiasmo con el esperado regreso televisivo de la socialité.

Los últimos seis capítulos de Cooking With Paris se estrenaron en Netflix el pasado mes de agosto, y ni la temporada navideña, o la aparición estelar de la mamá y hermana de Paris, Kathy y Nicky Hilton, lograron que la audiencia aumentara.

Netflix canceló programa de Paris Hilton tras su fracaso

No obstante, la empresaria podrá consolarse con los últimos éxitos que ha cosechado en su faceta de DJ. Además, Paris reveló recientemente que, a finales del 2021, protagonizó una original sesión de música en el entorno virtual de Roblox, una aplicación para el desarrollo de juegos que se ha convertido en un ecosistema en sí mismo.

«Para mí, el metaverso ofrece la oportunidad de hacer todo lo que podrías hacer en la vida real, pero en el mundo digital», afirmó Hilton, quien consiguió construir su propia isla en Roblox.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post