Netflix prohibirá el compartir cuentas este 2022

 Netflix prohibirá el compartir cuentas este 2022

Ya no más cuentas compartidas

Netflix es la plataforma de ‘streaming’ con más suscriptores hasta el momento y debido a esta situación algunos usuarios comparten sus contraseñas o accesos de forma simultánea, algo que muchos han aprovechado como una manera para dividir el pago.

No obstante, esto podría terminar, ya que el servicio está probando un sistema nuevo para ponerle fin a las cuentas compartidas. Según The Washington Post, la plataforma de ‘streaming’ ha estado mandando un mensaje de prueba donde se pide verificar las cuentas con un código de acceso.

Quieren implementar normas de uso, donde ya dejan bien claro que: “El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar», se puede leer en el mensaje.

Netflix prohibirá el compartir cuentas este 2022

Por lo que si la persona no vive con el propietario de la cuenta, necesitará abrir una nueva para continuar con el servicio. De esta manera, se evitaría el préstamo de cuentas, Netflix pedirá a las personas que ingresen un código de verificación, el cual se enviará por un mensaje de texto o correo electrónico.

Además de evitar que los usuarios compartan las cuentas, el objetivo de la plataforma es conseguir nuevos suscriptores con cuenta propia para seguir liderando el mercado global del ‘streaming’.

Debido a esta situación Netflix se encuentra ofreciendo una prueba gratuita de siete días para ver sus series, películas, documentales originales de la plataforma, pero después de esta prueba, el suscriptor tendrá que pagar mensualmente la cantidad indicada.

Vale acotar, que fue en marzo de 2021 cuando empezaron a surgir en redes sociales varios comentarios de gente desvelando que Netflix estaba pidiendo un código de verificación para seguir teniendo acceso. La compañía se basa para ello en sus términos de uso.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post