Neuer amplía su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024

 Neuer amplía su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024

El experimentado guardameta y capitán del equipo bávaro llegó a un acuerdo para renovar por un año más, ya que su actual contrato finaliza a mediados de 2023

Manuel Neuer, guardameta emblemático y capitán del Bayern Múnich, amplió su contrato en un año, hasta 2024, anunció este lunes el club bávaro.

El contrato actual de Neuer, de 36 años, termina en 2023. El campeón de Alemania y el portero titular de la selección germana llegaron a un acuerdo para prolongarlo hasta 2024.

«Manuel Neuer es el mejor guardameta del mundo y constituye una referencia desde hace años a nivel internacional. Es un logro enorme permanecer en la élite mundial en un periodo tan largo», afirmó el presidente del directorio del club bávaro, Oliver Kahn, para quien Neuer «es una de las figuras importantes de la historia del FC Bayern».

Neuer, internacional en 109 ocasiones con Alemania, había sido traspasado del Schalke 04 al Bayern Múnich en 2011.

El guardameta, que ha disputado 472 partidos con el club bávaro, ha ganado diez Bundesligas, cinco copas de Alemania y seis supercopas con el Bayern, además de dos Champions, una Copa del Mundo de clubes y la Supercopa de Europa.

Antes de Neuer, otra figura emblemática del club, el delantero Thomas Müller, también amplió a principios de mayo su contrato hasta junio de 2024.

En cambio, el futuro del goleador polaco Robert Lewandowski y de Serge Gnabry, cuyos contratos terminan también el año que viene, sigue siendo una incógnita.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post