Neymar es posible que reaparezca en el PSG el 31 de enero

 Neymar es posible que reaparezca en el PSG el 31 de enero
Neymar

En esa jornada su equipo se enfrentará al Niza. El delantero brasileño se pone a punto luego de superar una lesión en el tobillo

Tras la vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos del PSG esta semana, las buenas noticias continúan asentándose en el club parisino. De acuerdo con la información de L’Équipe, Neymar ya tiene fecha de regreso.

La evolución de la lesión del brasileño progresa adecuadamente y el exjugador del Barcelona podría volver, si todo sigue su cauce, el 31 de enero contra el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.

Por lo tanto, Neymar también llegará, a priori, en plenas condiciones a la doble confrontación de la Champions League ante el Real Madrid.

El miedo que tenía el PSG era que el brasileño no pudiera estar en plenas condiciones, pero el hecho de que ya haya abandonado las muletas y que pueda poco a poco ir trotando, es una buena señal para el conjunto parisino.

Neymar cayó lesionado el pasado 28 de noviembre en el tobillo izquierdo durante un partido ante el Saint-Étienne. El tiempo estimado de baja fue de 6 a 8 semanas, por lo que el jugador sigue dentro de los plazos establecidos por el staff médico del club.

El PSG espera contar con su tridente mágico (Messi, Mbappé y Neymar) a punto físicamente en una eliminatoria contra el Real Madrid que marcará el devenir de la temporada para el club. /AS

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post