Ni Royal Pari, ni Wilstermann… finalmente Leo Vaca jugará en Aurora

 Ni Royal Pari, ni Wilstermann… finalmente Leo Vaca jugará en Aurora
Ni Royal Pari, ni Wilstermann… finalmente Leo Vaca jugará en Aurora

El club celeste valluno anunció oficialmente que el delantero cruceño jugará esta temporada en sus filas

Se terminaron las especulaciones en el caso Leo Vaca. Finalmente, este jueves por la madrugada, Aurora hizo oficial la contratación del delantero cruceño, a quien dio la bienvenida en sus redes sociales. “Leo nunca pensó en rojo, porque su corazón siempre fue celeste”, dice el inicio del texto que publicó el club cochabambino con una foto del futbolista.

El mensaje hace referencia a las versiones que surgieron en sentido de que Vaca estaba en planes de Royal Pari, incluso su representante había publicado en su cuenta de Facebook que había acuerdo con el club inmobiliario; luego se habló también de Wilstermann.

El delantero seguirá vistiendo de celeste, porque durante su carrera profesional jugó en Blooming, Sport Boys Warnes y Bolívar.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Leonardo Vaca, un jugador desequilibrante, que será un gran referente en nuestro club. Gracias Leo por sumarte a este desafío, sabemos que serás un gran aporte para lograr nuestros objetivos. Bienvenido a tu nueva casa querido Leo… Porque el Leopardo se viste de celeste”, agrega la nota publicada por Aurora.

Vaca, que tiene 26 años, jugó los últimos dos años y medio en Bolívar donde su protagonismo fue de más a menos, a tal punto que el último semestre de 2021 casi no fue tomado en cuenta por el DT Antonio Carlos Zago. En su ciclo en la academia paceña jugó 36 partidos, marcó cuatro goles y realizó seis asistencias.

Unas horas antes que Aurora anuncie el fichaje de Vaca, Wilstermann  descartó haber iniciado gestiones para contratar al jugador.

Ni Royal Pari, ni Wilstermann… finalmente Leo Vaca jugará en Aurora

“Ante las noticias difundidas en algunos medios de comunicación, que afirman que nuestra institución ha entablado conversaciones con el jugador Leonardo Vaca, comunicamos que dichas aseveraciones son especulativas y carecen de verdad”, dice el comunicado del club aviador.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post