Nick Jonas y Priyanka Chopra son padres a través de la maternidad subrogada

 Nick Jonas y Priyanka Chopra son padres a través de la maternidad subrogada

Los nuevos padres

¡Impresionados! Así quedaron los millones de fanáticos de la pareja conformada por el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra luego que anunciaran que recibieron a su primer hijo.

En horas de la tarde de este viernes 21 de enero la pareja acudió a sus respectivos perfiles de Instagram para anunciar que se convirtieron en padres a través de la maternidad subrogada, método también conocido como vientre en alquiler.

«Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia», señalaron Nick Jonas y su esposa a través de un texto.

La información sin duda fue una gran sorpresa, pues ni pistas se tenía de que la pareja se encontraba en este proceso. Incluso, meses atrás se venía rumorando una presunta separación o crisis matrimonial entre ambos. Después que Priyanka quitara su apellido de casada «Jonas» en cada uno de sus perfiles digitales.

Aunque la pareja había desmentido recientemente cada rumor que se especuló sobre ellos, en ningún momento dejaron ver que estaban próximos a convertirse en padres. Eso sí, ya habían expresado lo feliz que les haría formar una familia.

En Instagram esta noticia ya causó millones de reacciones por parte de sus fanáticos. De hecho, ya son varios los colegas quienes enviaron su mensaje de felicitación a la pareja. Hasta los momentos se desconocen detalles como el sexo del primógenito y las razones por las que la pareja acudíó a esta opción para conseguir la paternidad.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post