Nicky Jam dijo que fue drogadicto durante 15 años

 Nicky Jam dijo que fue drogadicto durante 15 años
Nicky Jam dijo que fue drogadicto durante 15 años

El cantante Nicky Jam causó revuelo en las redes sociales luego de revelar sin pelos en la lengua durante una entrevista su adicción por las drogas, excesos que vivió durante casi 15 años y el cual en varias oportunidades estuvo al borde de la muerte.

El puertorriqueño se ha posicionado como uno de los reguetoneros mas exitosos en el mundo musical, pero como todo artista se ha tenido que comer las verdes para disfrutas las maduras. El intérprete de El amante dijo bastante honestidad que cuando era tan solo un chamaco vivió la pobreza, la violencia y las carencias.

Además, afirmó que sus padres fueron los principales culpables de su drogadicción, «Vengo de una madre drogadicta, un padre drogadicto. Fui drogadicto por quince años. Yo vengo de la pobreza. De lo más feo que tú te puedas imaginar…y Dios me rescató».

Nicky Jam dijo que fue drogadicto durante 15 años

«No podía mover las manos, tenía problemas para hablar. El neurólogo me dijo que no sabía qué era lo que tenía. Cuando es un problema de aquí de la cabeza, no hay nada que se pueda hacer; lo único que te aconsejamos es que te quites de cualquier sustancia que te estés metiendo porque te puede dar una trombosis y te puedes morir», agregó el artista.Asimismo, expresó que su salvación se la debe a Dios debido a una promesa que le hizo hace un tiempo, «Me tocó encerrarme cinco días para quitarme del vicio y mi papá me estaba cuidando y de ahí para adelante yo le hice una promesa a Dios que no iba a consumir una sustancia», contó Nicky Jam.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post