Nicky Jam tiene un espíritu guerrero, 10 años libre de vicios

 Nicky Jam tiene un espíritu guerrero, 10 años libre de vicios

Datos de su historia que muchos no conocen

El cantante Nicky Jam ha dado mucho de qué hablar acerca de sus comienzos en la industria musical. Algunos conocen su historia pero otros no, este artista guarda muchos datos curiosos sobre su vida privada que todavía nadie conoce.

Es importante señalar que el verdadero nombre de Nicky es Nicky Rivera Caminero, además de cantar el hombre es excelente compositor. Se hace llamar Nicky Jam puesto que un día un borracho que estaba en la calle le grito: “No eres Nick Nick Mc. Eres Nicky Jam”. Desde entonces el estadounidense decidió usar este apodo.

El mismo es un artista que le ha costado mucho alcázar el éxito y resalta por la historia que atravesó cuando anduvo en el mundo de las drogas, el intérprete de la canción El amante reveló en el programa el Hormiguero que:

«Tomaba «Percocet», que tenía codeína y era prácticamente como la heroína, también lo llegaba a combinar con otras drogas». También reveló que en ocasiones llegó a consumir unas 39 pastillas al día.

10 años libre de vicios

Hoy en día el reguetonero lleva 10 años sin consumir ningún tipo de vicios y a menudo le da un mensaje de ánimo a los jóvenes que atraviesan por la misma situación que el pasó y les pide que sean valientes.

Por otra parte es importante recordar que Jam tuvo una enemistad con el máximo exponente del reggaeton Daddy Yankee, puesto que ambos cantaban juntos en el dúo Los Cangris, pero la adicción por los estupefacientes que tenía el hombre les trajo problemas y vino la separación. Yankee quiso ayudarlo pero no lo logro, actualmente volvieron a ser los mejores amigos y en el 2014 se reencontraron en el coliseo de Puerto Rico para cantar.

El mismo también estuvo preso y luego de esta terrible experiencia aprendió la lección y recuperó su vida en la música al mudarse a Medellín. Desde entonces el Interprete de El perdón además de obtener el éxito a nivel mundial, es un ejemplo de voluntad que demuestra que si se puede salir de la oscuridad. Llegó a perder a su familia y hoy es uno de los máximos exponentes de género y además recibió el premio Espíritu Guerrero, en el 2015 por todo lo que logró luego de su dura vida y trayectoria.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post