Ninel Conde, una de las mexicanas mejores pagadas en OnlyFans, a los 45 años

 Ninel Conde, una de las mexicanas mejores pagadas en OnlyFans, a los 45 años

‘El bombón asesino’ cobra $us 20 por suscripción a material sensual y exclusivo

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde lleva más de tres décadas encantando al público de su país y también de los alrededores. A diferencia de otros, a ella el paso del tiempo le juega a su favor, si no lo creen vean su evolución. 

A dos días de cumplir 46 años y alejada de las telenovelas en los últimos años, está más vigente que nunca, y es que supo sacarle provecho a sus atributos en OnlyFans.

La artista acumula 15 mil ‘me gusta’ y cobra $us 20 por suscribirse para ver contenido exclusivo. «Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mi chavos, pero sí, es una comunidad linda», dijo la mexicana a medios de su país hace unos días, señalando que también le va «muy bien» y está «muy contenta» por la respuesta de sus suscriptores.

Previamente reveló que el fetiche que más le piden sus seguidores en OnlyFans es que les muestre los pies, situación que no la incomoda y los complace. 

Ninel Conde, una de las mexicanas mejores pagadas en OnlyFans, a los 45 años

«Mis hermosos y calientitos bombones, los invito a portarnos mal. Ustedes son la tentación a la que no me puedo resistir, y tú, ¿te resistes a esto? ​​Me tienes amarrada a tus fantasías. ¿Qué despierta verme amarrada?», dice la publicación del día, cuya imagen solo pueden sus fanáticos más fieles y dispuestos a pagar. 

Algunas de las telenovelas que impulsaron la fama de Ninel Conde y que se vieron en Bolivia son Luz Clarita (1996), Rebelde (2004), Fuego en la sangre (2008) y El señor de los cielos (2018).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post