Niño mexicano recibió raqueta de Novak Djokovic

 Niño mexicano recibió raqueta de Novak Djokovic

Novak Djokovic ganó en Roland Garros, pero fue un niño mexicano el que se llevó la mirada de todos. El tenista serbio, que ganó su segundo Grand Slam en la arcilla parisina al imponerse a Stéfanos Tsitsipás, le regaló su raqueta al infante, quien gritó de alegría por tan buen regalo. Y no fue para menos, pues el niño se la pasó gran parte del juego viviéndolo como muy pocos, incluso dándole consejos al Nole, como si de su entrenador se tratara.

Incluso Djokovic habló sobre este fan. “Bueno, no conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba. De hecho, también me daba tácticas”, reconoció el tenista, número 1 del mundo en el ranking de la ATP.

“Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”. A Djoker le pareció un gran gesto, por lo que consideró que fue la mejor persona para regalarle su raqueta, al ser una muestra de agradecimiento.

Niño mexicano recibió raqueta de Novak Djokovic

La reacción de Mateo

Conforme han pasado las horas, se ha sabido que el niño es mexicano, y de acuerdo al periodista de CNN, Mario González, su nombre es Mateo y tiene 11 años. 

Además, las primeras palabras de Mateo al recibir la raqueta son el mexicanísimo: «¡no mames!» con el cual ciertamente no queda duda de qué país es.

“Si, pienso que fue asombroso, fue la oportunidad más increíble que he tenido en mi vida. Conocer a (Novak) Djokovic fue mi sueño”, relató el niño en entrevista con la organización del torneo.

Fuente: Medio Tiempo, Milenio

Comentar

PAT Digital

Related post