‘No sabía que tragar gratis es trabajar’: conflicto entre ‘influenciadora’ colombiana y chef mexicano

 ‘No sabía que tragar gratis es trabajar’: conflicto entre ‘influenciadora’ colombiana y chef mexicano
‘No sabía que tragar gratis es trabajar’: conflicto entre ‘influenciadora’ colombiana y chef mexicano

La generadora de contenido Manuela Gutiérrez, durante su visita a México, le ofreció un intercambio al chef Edgar Núñez , a quien no le agradó la oferta y la llamó “gorrona internacional”

El chef mexicano Edgar Núñez, luego de que llamara “gorrona” a la creadora de contenido colombiana Manuela Gutiérrez, por solicitarle una mención en sus redes sociales a cambio de una comida para dos personas en su restaurante. La joven respondió ante sus palabras.

Gutiérrez indicó que no todas las propuestas de trabajo tienen que ser siempre aceptadas y que en el medio es normal que los busquen para colaborar o viceversa. Además que, no tiene nada de malo y que a pesar de haber sido grosero el chef, ambos ganaron seguidores.

Clasificándola como gorrona e inaugurando la sección de gorrones internacionales. El mexicano reiteró que la función de un influencer es mejorar la vida de las personas sin pedir nada a cambio y destacó que el primero de ellos que tuvo fue su papá.

'No sabía que tragar gratis es trabajar': conflicto entre 'influenciadora' colombiana y chef mexicano

Manuela Gutiérrez, la creadora de contenido colombiana tiene poco más de 67 mil seguidores en sus redes sociales. De acuerdo con su perfil, una de sus pasiones es viajar por el mundo en busca de nuevos lugares del entretenimiento o la gastronomía.

Ante su respuesta, la colombiana señaló que el chef la tiene bloqueada de sus redes sociales. Además, aclaró que no es una influencer, sino una creadora de contenidos, y confirmó que su mensaje fue para el restaurante, no en las redes personales del chef.

Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”, confirmó.

Además, aseguró que no se trata de una obligación de las marcas o personalidades decir que sí o darles el servicio a través de canjes. Por esta razón, ofreció una disculpa a Edgar Núñez si en algún momento le faltó al respeto por sus ofertas.

'No sabía que tragar gratis es trabajar': conflicto entre 'influenciadora' colombiana y chef mexicano

Gutiérrez, además, es una abogada que recientemente se graduó, como lo apunto en sus redes sociales, donde se dijo orgullosa del trabajo que logró a lo largo de su carrera. “Formé parte del semillero de derecho mercantil internacional, y fui monitora civil del consultorio jurídico. Así que no, no todo son fotos de viajes”, escribió.

Para finalizar, Manuela ha visitado algunos destinos y los ha mostrado dentro de sus publicaciones como: Paris en Francia, Roma, Venecia en Italia, Miami en EUU, Cancún, Ciudad de México en México, Grecia, Australia, Disneyland, Brooklyn, Manhattan en los EEUU, entre otros.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post