Noah Cyrus y Demi Lovato inician rumores de romance

 Noah Cyrus y Demi Lovato inician rumores de romance

No es la primera vez que se les ve juntas

Las cantantes Demi Lovato y Noah Cyrus fueron captadas bastante unidas en una reciente salida, razón que dio a pensar que podrían estar en una relación.

El pasado 29 de junio fotografiaron a las artistas agarradas de la mano, luego de una fiesta por el estreno de la película Space Jam: A New Legacy, organizada en la Magic Mountain de Six Flags, en California. La posible nueva pareja asistió con varios amigos, según consta en fotos que obtuvo el programa Entertainment Tonight.

Esta no es la primera vez que se les ve juntas, ya que, en abril grabaron la canción Easy para el más reciente disco de Demi, Dancing with the Devil … the Art of Beginning. Y el viernes pasado cantaron a dúo la canción durante el evento YouTube Pride 2021.

Además, dos meses antes del lanzamiento de Easy, Noah y Demi fueron vistas cenando en el restaurante Nobu en Malibú.

Los cambios de Demi

Cabe recordar que, en marzo de este año, la intérprete de Sorry Not Sorry se declaró pansexual, al aceptarlo, aseguró que dicha acción ha hecho la diferencia, pues ahora es feliz. Dos meses después dijo que se identifica como género no binario.

«Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ‘Ellos/Ellas’. Creo que representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor», anunció la estadounidense.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post