Novak Djokovic no jugará Cincinnati y volverá para el US Open

 Novak Djokovic no jugará Cincinnati y volverá para el US Open
Novak Djokovic no jugará Cincinnati y volverá para el US Open

El número uno del ranking ATP comunicó que se baja del torneo para recuperarse físicamente después de unos meses muy intensos y que pondrá el foco en su regreso para el Grand Slam neoyorquino.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este martes que no participará en el Masters 1000 de Cincinnati, que comenzará el próximo sábado, ya que necesita descanso tras una intensa temporada.

«Deseo compartir con ustedes que me estoy tomando un poco más de tiempo para recuperarme de una gira físicamente agotadora desde el Australian Open hasta Tokio, por lo que no competiré en Cincinnati», escribió Nole en sus redes sociales.

El serbio, que este año ganó los tres Grand Slam disputados hasta el momento (Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon) y cayó en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el alemán Alexander Zverev, tampoco se encuentra participando del Masters 1000 de Toronto, que comenzó recientemente.

«Ahora estoy centrado en los preparativos para el US Open y en pasar más tiempo con mi familia. No puedo esperar a verlos otra vez en Nueva York», concluye el breve comunicado de Djokovic.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post