Novio de Andrea Meza ya conoció a la familia de la Miss Universo

 Novio de Andrea Meza ya conoció a la familia de la Miss Universo

¡Van en serio!

Ryan Antonio acompañó a la mexicana durante su reciente visita al país donde tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su novia.

Durante su reciente visita a México, Andrea Meza hizo una parada en su natal Chihuahua donde fue recibida entre flores, mariachis y bailes típicos, así como el cariño de su gente y de su familia, con quienes se reencontró luego de varios meses separados, pues no había vuelto al país desde que ganó Miss Universo en en mayo pasado.

Durante su parada por tierras mexicanas, Andrea estuvo acompañada de su guapo novio Ryan Antonio, quien quedó sorprendido ante el gran recibimiento de su novia, además, ya tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la reina de belleza, tal y como lo demostró en sus redes sociales.

A través de sus Instagram Stories, Ryan se mostró orgulloso al compartir una serie de fotografías en las que registró cada una de las actividades que realizó su guapa novia. Entre las imágenes que posteó, aparece el Tik Toker acompañado de las hermanas de Andrea, Mariana y Karen, mientras pasan un buen rato juntos.

Ryan Antonio

Una visita muy especial

Por su parte, Andrea Meza también mostró a sus fans un divertido video en el que aparece su novio conviviendo con sus amigos y en el que explican que hasta le enseñó nuevas palabras a sus amigos.

Esta visita a México ha sido muy especial para Andrea, pues desde que comenzó su preparación para Miss Universo no había podido regresar a su estado y fue hasta ahora que pudo estar cerca de su familia, principalmente de su mamá, quien por cuestiones de salud no pudo asistir al certamen en Florida donde su hija fue coronada.

“(Quiero) abrazarlos (a mi familia), podría llorar, los extraño y no los he visto desde la competencia y mi mamá de hecho no fue, así que no la ha visto por meses, la extraño mucho, pero si hablo con ellos todos los días, nos enviamos mensajes o realizamos llamadas o videollamadas, pero que no es lo mismo, quiero estar con ellos, así que estoy feliz de que tendré tiempo de calidad con ellos y eso me hace muy feliz”, dijo la mexicana durante un live que hizo en sus redes sociales.

Durante su visita a México, Andrea habló sobre cómo ha manejado su relación, pues no se ha salvado de las críticas por tener una relación.

“Novio, es tu vida personal, tú lo puedes tener. Por mucho tiempo lo ocultaban pero yo dije: ‘¿Por qué lo voy a ocultar?’”, contó durante su participación en el programa ‘Sale el sol’.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post