Novio de Danna Paola se aprovecha de su fama

 Novio de Danna Paola se aprovecha de su fama

¡La maltrata!

Presuntamente, la intérprete mexicana, repite patrones, pues su actual novio se está aprovechando de su fama y la maltrata. A finales del año pasado se conoció que Danna Paola, estaba saliendo con el cantante Alex Hoyer.

Hace unos días una persona cercana a la cantante reveló que su relación continúa, pero Alex no le cae para nada bien a los familiares de Danna, pues a según no la trata bien y, al parecer, quiere aprovecharse de su fama artística, ya que esta ahora el cantante ha estado involucrándose en su música.

Además, Danna Paola mencionó en una entrevista para TVnotas sobre el problema que tuvo recientemente con sus exmánagers, el cual derivó de un presunto fraude que le hicieron y de que ellos opinaron sobre su noviazgo, lo cual le molestó muchísimo: así detalló.

TVnotas: -Cuéntanos, ¿cómo va la relación de Danna Paola con Alex Hoyer?

“Ella está enamorada e ilusionada, pero al parecer este chico no es tan bueno”.

TVnotas -¿Por qué?

“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”.

Recordemos que Alex participó en La Voz (2014) con el equipo de Ricky Martin y después sacó como tres temas originales que no fueron los grandes éxitos y su proyecto más importante fue la telenovela Kally’s Mashup (2017) de Nickelodeon, que protagonizó, sin embargo, a pesar de la trayectoria que el cantante tiene, para los familiares de la también actriz no es suficiente.

Danna Paola desmintió los rumores

Sin dar detalles de la relación que tiene con Alex, la intérprete de Mala Fama en un segundo tuit agregó:

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post