Nueva versión de Rebelde ya esta en Netflix

 Nueva versión de Rebelde ya esta en Netflix

Una nueva generación

El ‘remake’ de la famosa teleserie Rebelde ya salió el ruedo este miércoles 5 de enero en la plataforma de ‘streaming’ Netflix. La primera temporada cuenta con ocho capítulos, el primero, titulado como «Bienvenidos todes».

En esta nueva parte, el colegio Elite Way School reabrió sus puertas 16 años después de la despedida de la promoción liderada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Con una nueva generación y promoción estudiantil, Rebelde ahora es liderado por Santiago Limón e Yibran Asaud, los jóvenes vivirán aventuras musicales y amorosas que se podrán seguir en esta entrega.

Sinopsis

El sueño de participar en un prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música se iniciará para los nuevos estudiantes el miércoles 5 de enero.En el centro educativo, ahora llamado EWS, descubrirán que el tortuoso camino hacia el estrellato no es para miedosos.

Los alumnos serán interpretados por Azul Guaita ​como Jana Cohen Gandía, Giovanna Grigio como Emilia Alo, Sérgio Mayer Mori​ como Esteban Torres, Alejandro Puente como Sebas Langarica, Jerónimo Cantillo como Dixon Álvarez, Franco Masini como Luka Colucci, Lizeth Selene​ como Andi Agosti y Andrea Chaparro como M.J. Sevilla.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post