Nuevo integrante del Universo de Marvel

 Nuevo integrante del Universo de Marvel

Park Seo Joon, el actor participó en películas como Itaewon Class y Parásitos

La agencia del actor Park Seo Joon emitió su postura sobre los rumores de su participación en la próxima película de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.

Anteriormente el medio Star News había dicho que el actor se uniría al elenco encabezado por Brie Larson, película que se confirmó para estrenarse en noviembre del 2022 como la continuación de Capitana Marvel, pero no han dicho si actuará o no el actor.

“No haré ‘comentarios’ sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2″, manifestó Awesome ENT.

La agencia del actor respondió “sin comentarios” sobre la aparición del actor en este rodaje, pero de ser cierto sería el segundo actor surcoreano en el universo Marvel. El primer actor en unirse a la producción de estos superhéroes fue Ma Dong Seok, quien saldrá en la próxima entrega de The Eternals.

Park Seo Joon salió en películas como Itaewon Class y Parásitos, en esta última dio vida al personaje de Min, quien se hace pasar por el tutor de la familia Park.

Nuevo integrante del Universo de Marvel

Revelaron el primer tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek

Marvel Estudios estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

El tráiler fue publicado en las cuentas oficiales de la compañía Marvel. Al ser una de las cintas más esperadas este 2021, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense y la veracruzana, por lo que las viralizaron en redes.

En la película, Angelina Jolie dará vida a “Thena”, una supehumana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia. En el audiovisual, “Maléfica”, como es recordada por su papel en la cinta del mismo nombre, apareció con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el miso tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post