Nuevo lío en Francia: fuerte discusión con insultos entre Pogba y Pavard

 Nuevo lío en Francia: fuerte discusión con insultos entre Pogba y Pavard


Nuevo lío en el vestuario de la selección francesa. Tras la eliminación de la Eurocopa 2020 a manos de Suiza en la tanda de penaltis, los medios galos han ido sacando informaciones en las que desvelan en el polvorín que se ha convertido el combinado que dirige Didier Deschamps. La actual campeona del mundo, favorita para el torneo este verano, quedó apeada en los octavos de final y han empezado a aparecer problemas entre los futbolistas.

Según informa Le Parisien, Benjamin Pavard y Paul Pogba discutieron acaloradamente tras la eliminación por unas supuestas confidencias que le hizo a Raphael Varane y que el central del Real Madrid posteriormente le comentó al centrocampista del Manchester United. «Pavard piensa que no has defendido lo suficiente», dijo el futbolista merengue a Pogba.

Nuevo lío en Francia: fuerte discusión con insultos entre Pogba y Pavard

Esto enfadó muchísimo a Paul Pogba, que no dudó a la hora de acercarse a Pavard para ver si era verdad y que se lo dijera a la cara. Ambos futbolistas, según este medio, comenzaron a insultarse y a discutir y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Pogba, autor de uno de los goles ante Suiza, acabó pidiendo disculpas, pero este encontronazo no hace más que evidenciar la poca armonía que vive el vestuario de Francia. 

Desde la eliminación de Francia de la Eurocopa han salido a la luz varios problemas que se han vivido dentro del equipo. Uno de ellos fue la discusión que mantuvieron Coman y Deschamps por haberle sustituido en el encuentro ante los suizos. Además, también se ha desvelado que Antoine Griezmann no atraviesa un buen momento con Kylian Mbappé tras el regreso de Benzema a Les Bleus o, incluso, las discusiones que mantuvieron familiares de los jugadores en Bucarest.

Fuente: Ok Diario

Comentar

PAT Digital

Related post