Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

 Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar
Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

Además seguirán los ya conocidos, como Luisito Comunica, con nuevos capítulos para que los seguidores siempre tengan qué escuchar

Spotify ya no solamente es usado para escuchar música, pues ha tenido un crecimiento exponencial en podcast, por lo que la plataforma procura lanzar contenido original de este tipo como son el estreno de No hagas lo Fácil de la mano de Juanpa Zurita y otros podcast de creadores de contenido famosos en la región.

A partir de este día se puede disfrutar de los nuevos podcast originales de Spotify con Juanpa Zurita en No Hagas lo Fácil y el 28 de febrero Bilateral con Calle y Poché.

Para quienes buscan motivarse con historias de bailarines, cantantes, atletas, deportistas y otras tantas personas sorprendentes que han logrado cumplir sus sueños, no podrán dejar de escuchar No Hagas lo Fácil, del actor Juanpa Zurita, quien a partir de este 22 de febrero, cada martes llevará una historia diferente. Para este primer capítulo, su invitada especial fue Danna Paola.

Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

“Sabemos de los logros de las personas pero casi nunca de sus fracasos… y es ahí donde están los verdaderos aprendizajes. No Hagas Lo Fácil busca compartir que detrás de toda persona exitosa hay un camino pavimentado de fracasos”, relata Juanpa Zurita.

Quienes prefieren dar dar un salto a un mundo donde pueden conocer de sexualidad, relaciones de pareja, y a la vez, escuchar un debate sobre las emociones. Bilateral de las colombianas Calle y Poché, se convertirá en el podcast favorito semanal; estará disponible a partir del 28 de febrero.

Aunque también seguirán los podcast originales que ya se encuentran disponibles de Luisito Comunica con La Hora Perturbadora, Pau Zurita con Aventuras para el Almay para los más jóvenes, La Reu con Ivanna Pérez, Daniela Treco, Diego Granados y Bran Flores. Todos ellos se convirtieron ya en podcasters que llegaron para quedarse en Spotify.

Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

Más sobre los podcast de estreno

Bilateral con Calle y Poché (a partir del 28 de febrero)

¿Cómo pueden estar de acuerdo cuando uno tu pareja quiere una casa y tú quieres mudarte del país? ¿O qué sucede cuando el dilema es si casarse o tener una relación abierta? Acompaña a Calle y Poché a descubrir cuán intenso puede llegar a ser un debate entre estas dos y, al mismo tiempo, aprender a tener un punto de vista sobre cómo manejar y tomar decisiones de vida, y así llegar a un acuerdo mutuo.”

Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

No hagas lo fácil con Juanpa Zurita (ya disponible)

A través de una serie de charlas con diferentes invitados especiales, Juanpa Zurita buscará empoderar a una generación que necesita más historias que confirmen que en Latinoamérica se puede triunfar; en este podcast podrás escuchar una plática honesta que te inspirará y despertará tu curiosidad de lo que puede pasar si no haces lo fácil.”

Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

La Hora Perturbadora con Luisito Comunica (ya disponible)

“En cada episodio Luisito Comunica narra experiencias paranormales y de ultratumba de la mano de expertos y testigos que nos darán toda la información para que nuestra mente genere una vívida imagen de cada suceso. Asesinos en serie, experiencias con fantasmas, posesiones, teorías conspirativas, avistamientos extraterrestres, son solo algunos de los temas que podrás escuchar.”

Aventuras para el Alma (ya disponible)

Pau Zurita, Waldemar Franco y Santiago de la Parra platicarán con invitados que han logrado llevar a cabo aventuras casi imposibles de imaginar y así inspirar a las personas a moverse, encontrar el equilibrio con la tierra y utilizar la aventura y la naturaleza como catalizadores para una transformación profunda.

Nuevos podcast en Spotify que te podrían interesar

La Reu (ya disponible)

“Ivanna Pérez, Bran Flores, Diego Granados y Treco se reúnen para presentarse y opinar sobre el mundo que viven. La Reu es un podcast donde hay pláticas casuales con anécdotas, storytimes, y opiniones sobre las tendencias del mundo de los influencers, moda, música y celebridades.”

Actualmente, Spotify es el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 406 millones de usuarios activos, incluidos 180 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 184 mercados.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post