Oriente extiende su buena racha con la goleada a San José (4-0)

 Oriente extiende su buena racha con la goleada a San José (4-0)
Oriente extiende su buena racha con la goleada a San José (4-0)

El equipo refinero ganó este miércoles con anotaciones de Dayro Moreno (32′, 47′), Henry Vaca (74′) y José Castillo (88′). Sigue el buen momento de los verdolagas, que hace nueve fechas que no pierden en el campeonato. Ahora ocupan el segundo puesto. Los santos sumaron su décima tercera derrota.

Oriente Petrolero se llevó una merecida victoria por la fecha 13 del torneo Bolivia – Primera División 2021. Dayro Moreno que convirtió un Hat-Trick (32′ 1T, 46′ 1T y 43′ 2T) y Henry Vaca (29′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Rojas, Osbaldo Nova, Rodrigo Saucedo, Kevin Fernández y Hugo Dorrego.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson Quiñónez en el arco; Francisco Rodríguez, Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez y Rodrigo Saucedo en la línea defensiva; Ronaldo Sánchez, Daniel Rojas y Juan Carlos Montenegro en el medio; y Henry Vaca, Dayro Moreno y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Lenar Torrez, Pedro Moreira, Josué Prieto y Iván Tapia en defensa; Kevin Fernández, Jasson Fernández, Jorge Añez, William Velasco y Jairo Thomas en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

O.Petrolero visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a The Strongest en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post