Oriente Petrolero goleó a The Strongest (3-0) en su debut en el torneo Clausura

 Oriente Petrolero goleó a The Strongest (3-0) en su debut en el torneo Clausura

Los refineros ganaron de local este sábado con goles de Ronaldo Sánchez (27′), Facundo Suárez (76′) y Ferdy Roca. Expulsaron a Saucedo (32′)y Dorrego (92′). Ambos terminaron con diez.

Oriente Petrolero debutó en el torneo Clausura goleando y demostrando un buen rendimiento. Los albiverdes golearon este sábado a The Strongest por 3-0. Los goles fueron marcados por Ronaldo Sánchez (27’), Facundo Suárez y Ferdy Roca (86’).

The Strongest sintió la expulsión de Fernando Saucedo, a los 32 minutos, por una falta grave a Facundo Suárez.

Oriente aprovechó esta ventaja para crecer ofensivamente. La tarea de Ronaldo Sánchez y del uruguayo Hugo Dorrego en el medio campo fue vital para la solidez del juego albiverde, especialmente la del volante cruceño que abrió el marcador tras una genialidad técnica, incluido un túnel a Richet Gómez, que finalizó con un bombazo cruzado sobre la portería de Guillermo Viscarra.

En el complemento, el Tigre no tuvo reacción para contrarrestar la dinámica que le impuso Oriente. 

A los 76 minutos, Sánchez se proyecta por derecha y con el tiempo y espacio suficiente envió un centro preciso a Facundo Suárez, quien se anticipó bien a la nutrida defensa aurinegra para definir de cabeza.

La pasaba mal el Tigre. Por eso Gastón Ramondino, que reemplaza a Cristian Díaz, que no dirige porque pidió permiso para atender en Buenos Aires asuntos familiares, puso toda la carne al asador con el ingreso de Rodrigo Amaral, Jaime Arrascaita y Enrique Triverio para revertir el marcador.

Se la jugó el DT interino pese a que guardó a algunos titulares pensando en el partido revancha contra Ceará en Brasil por la Copa Sudamericana.

Nada cambió porque a los 86 minutos, Ferdy Roca, que a los 82’ sustituyó a Facuando Suárez, aprovechó un craso error del defensor Castillo, que se cayó cuando intentó rechazar la pelota, para enfrentar a Viscarra y decretar la goleada a los 86’.

La tercera diana refinera llegó en el tramo final cuando la victoria estaba consumada, aunque  una dura entrada de Dorrego sobre Castillo ocasionó a los 92’ que el uruguayo vea la tarjeta roja y deje también a Oriente con diez hombres.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post