Oriente Petrolero recupera terreno con triunfo en su visita a Independiente

 Oriente Petrolero recupera terreno con triunfo en su visita a Independiente
Oriente Petrolero recupera terreno con triunfo en su visita a Independiente

El partido cerró la séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional y se disputó en el estadio Patria de Sucre

Oriente Petrolero sumó tres valiosas unidades en su visita a Independiente Petrolero. El partido terminó con el marcador 1-2 a favor del cuadro cruceño y se jugó en el estadio Patria de Sucre. Con este cotejo se cerró la séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El primer gol del partido lo marcó el equipo refinero. Carlos Daniel Roca le robó el balón a Jhasmani Campos cerca de la media cancha y luego de correr varios metros por el sector izquierdo fusiló al arquero Germán Arauz, que pese a poner las manos no pudo evitar el gol del equipo visitante. El tanto llegó a los 15 minutos.

Sorpresa en el principal escenario de la capital del país, que pudo ser mayor porque tres minutos después el uruguayo Hugo Dorrego hizo estrellar la pelota en el palo izquierdo del guardameta Arauz, luego de cobrar con potencia un tiro libre.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy diferentes, porque ‘Inde’ ingresó con otra actitud y llegó rápidamente a la igualdad en una acción en la que Alexis Ribera (50’) batió su propia portería.

Los locales impulsados por ese gol se volcaron al ataque y consiguieron el segundo tanto a los 19 minutos, mediante el paraguayo Juan Godoy, pero el gol fue invalidado por el árbitro paceño Luis Yrusta a instancias del VAR, que detectó una posición adelantada.

De ahí en adelante el partido estuvo para cualquiera, porque tanto el local como el visitante generaron algunas situaciones de gol.

El que aprovechó y fue efectivo es el argentino Facundo Suárez que a los 86 minutos marcó el gol de la victoria de cabeza, tras recibir un centro de Henry Vaca, que había ingresado en la etapa complementaria en lugar de Luis Andrés Zeballos.

De esa manera los refineros sumaron su tercera victoria en el torneo Clausura y suben al séptimo lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Independiente ocupa la casilla 13 con 7 unidades.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post