Osorio fue clave en la goleada de Wilstermann al colero San José (4-0)

 Osorio fue clave en la goleada de Wilstermann al colero San José (4-0)
Wilstermann

Tras un mal primer tiempo, el aviador consiguió abrir el cerrojo defensivo de los orureños gracias a un inspirado Humberto Osorio, que en dos minutos marcó dos goles (65′, 67′). Patricio Rodríguez (69′) y Rodrigo Vargas (86′) también aportaron con sendas conquistas.

Wilstermann está en alza. Este domingo goleó a San José por 4-0 en partido por la décimo quinta fecha del campeonato de la División Profesional. Los aviadores suman su tercera victoria consecutiva, entre tanto los orureños, que jugaron un buen primer tiempo, siguen con su via crucis al recibir una derrota más en el torneo.

Los goles del aviador fueron convertidos por Humberto Osorio (65’ y 67’), Patricio Rodríguez (69’) y Rodrigo Vargas (86’).

Si los santos marcaban un gol en la primera etapa no iba sorprender. Lo merecieron por el empuje y porque hubo momentos en que propusieron un juego ofensivo cuya figura fue el atacante Jorge Áñez.

Wilstermann padeció por su falta de solidez y profundidad para llegar con claridad sobre el arco de Osbaldo Nova. El local tuvo más tiempo la pelota, sin embargo a ese dominio territorial le faltó consistencia.

El argentino Patricio Rodríguez intentó ser el desequilibrio, tomando en cuenta que el brasileño Serginho aportó poco en la primera mitad. Gilbert Álvarez deambuló sobre área enemiga sin inspiración ya que en las ocasiones que tuvo para anotar llegó tarde o remató mal.

En el complemento, un cambio que hizo el argentino Diego Cagna le cambió la historia del partido. A los 64 minutos ingresó el colombiano Humberto Osorio por Álvarez, que no había tenido una buena faena.

Al minuto de su ingreso, Osorio marcó el gol que necesitaba el equipo cochabambino para darle un giro al encuentro. Tal cual. El delantero cafetero entró iluminado, pues dos minutos después volvió a convertir, generando algarabía en las tribunas del Capriles, que a los 69’ volvieron a festejar con la anotación del ‘Pato’ Rodríguez.

Osorio fue clave en la goleada de Wilstermann al colero San José (4-0)
Wilster vence 3-1 a San José en los últimos minutos y toma vuelo | Los  Tiempos

La goleada estaba consumada. Lo que no pudo hacer en la primera parte, Wilstermann lo había conseguido en cuatro minutos y gracias a la efectividad de un delantero, que estaba entre los suplentes.

A los 76’, el arquero Arnaldo Giménez dejó la cancha por una lesión y dejó su lugar al juvenil Lucas Galarza, que hizo su debut.

El holgado triunfo de los rojos se consolidó a los 86’ con la conquista de Rodrigo Vargas.

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post