Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Bale, dieron positivo al Covid-19

 Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Bale, dieron positivo al Covid-19
Real Madrid

Asensio, Lunin, Rodrygo, Marcelo y Modric están contagiados. El equipo merengue acumula así seis jugadores de baja para el partido del domingo ante Cadiz por el torneo español.

Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, han dado positivo al covid-19 este jueves, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.

«(Marco) Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti (hijo de Carlo Ancelotti) han dado resultado positivo en COVID-19″, informó este jueves el club merengue en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen unos síntomas leves.

«Hola a todos, muchas gracias por los mensajes de apoyo. La verdad es que me encuentro muy bien y mi familia también. Espero que pueda salir de esto lo más rápido posible. Os mando un abrazo muy grande», dijo Marcelo este jueves en un vídeo en sus redes sociales.

El Real Madrid anunció el miércoles los positivos de Modric y Marcelo, después que el lunes también hubieran dado positivo el entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, y su jugador francés Thomas Heurtel.

En la mañana de este jueves, el Real Madrid, tras el positivo de Modric y Marcelo, volvió a someter a pruebas PCR que arrojaron los nuevos positivos.

El equipo merengue acumula así seis jugadores de baja por Covid-19 para el compromiso liguero del domingo contra el Cádiz, de los que sólo Modric suele ser habitual titular en el conjunto de Carlo Ancelotti.

A ellos se une la duda de Dani Carvajal por unas molestias musculares, con lo que el equipo blanco está ante una situación muy delicada.

Bale y Modric, dos de los contagiados con Covid-19 en el Real Madrid. Foto: Internet

Según los protocolos de LaLiga, el club blanco debe contar con al menos 13 jugadores disponibles para jugar el encuentro, con un mínimo de cinco del primer equipo en la lista para el partido, siendo uno de ellos el portero.

Además, tratándose de personas vacunadas, los afectados podrán volver a jugar en cuanto vuelvan a dar negativo en las pruebas.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post