Ousmane Dembélé, de nuevo lesionado, es baja en el Barcelona

 Ousmane Dembélé, de nuevo lesionado, es baja en el Barcelona
Dembélé

Sufrió una «elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo» producida el martes ante el Dinamo de Kiev por la Champions

Dos días después de su regreso a la competición, Ousmane Dembélé está de nuevo lesionado, con una «elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo» producida el martes ante el Dinamo de Kiev por la Champions, en su primer partido en cinco meses, anunció el FC Barcelona este jueves en un comunicado.

«Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», indicó el club catalán.

Todo indica que el extremo francés, cuya carrera en el Barcelona se ve lastrada por las lesiones, no estará en el partido ante el Celta en Vigo el sábado.

La verdad es que no se puede tener más mala suerte, ya que tuvo un regreso prometedor con treinta minutos de calidad, pero desde el entorno del jugador justifican que Ousmane tuvo que jugar más minutos de lo previsto, ya que había pactado con Sergi Barjuan jugar 10 minutos y finalmente acabaron siendo treinta, con el problema añadido que venía de más de cuatro meses sin jugar. Este sobreesfuerzo lo acabó pagando y de la peor manera posible: con una lesión muscular que le tendrá varias semanas fuera del terreno de juego.

Ousmane Dembélé, de nuevo lesionado, es baja en el Barcelona

Fuente: Agencia AFP – AS

Comentar

PAT Digital

Related post