Ousmane Dembélé no jugará más en Barcelona

 Ousmane Dembélé no jugará más en Barcelona
Ousmane Dembélé

En conferencia de prensa, el presidente del club, Joan Laporta, deslizó esta decisión luego de que el futbolista no haya querido emigrar en este mercado de pases. Además, oficializó la denuncia hacía el último presidente, Josep María Bartomeu, en la Fiscalía de Barcelona por administración desleal, entre otros cargos.

El cierre del mercado de pases en Europa también comenzó a cerrar un capítulo de la novela de Ousmane Dembélé en el Barcelona porque el club no pudo acordar su salida a ningún lado y, a seis meses de que finalice su contrato, el presidente Joan Laporta deslizó que no volverá a jugar en el Blaugrana.

Con motivo del forensic o auditoria interna que realizó la institución para hallar irregularidades en las finanzas de los últimos años, Laporta se mostro sorprendido por la posición inflexiva del futbolista, por quien el director de Fútbol, Mateu Alemany, mantuvo reuniones con el Tottenham, Chelsea y Manchester United, según informó Sport, pero en ningún caso se llegó a un acuerdo entre las tres partes.

“No es bueno ni para él ni para el club, la renovación nos daba margen salarial, pero no se entiende el posicionamiento. Pensamos que tiene un acuerdo con otro club y nosotros actuaremos en nuestro propio interés”, declaró el principal dirigente de la comisión directiva en conferencia de prensa, luego de que “no ha querido aceptar ninguna de las propuestas que se le han ofrecido”.

De esta forma, Barcelona no podrá recuperar ni una mínima porción de los 140 millones de euros invertidos en su llegada desde el Borussia Dortmund en agosto del 2017, en lo que significó la compra más cara en la historia del club. Con su contrato por finalizar el próximo 30 de junio, Dembélé ya puede negociar desde el 1 de enero su arribo a cualquier institución a costo cero. 

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post