Palmaflor cayó (0-1) de local contra Nacional Potosí y se complica

 Palmaflor cayó (0-1) de local contra Nacional Potosí y se complica

El equipo cochabambino ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y dejó pasar la oportunidad de escapar de esa incómoda posición. Se jugó en el estadio Félix Capriles

Palmaflor complicó su panorama en el torneo Clausura de la División Profesional tras caer (0-1) de local frente a Nacional Potosí, en partido jugado este lunes en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El cuadro valluno no se mueve del antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

De su lado, el representativo de la Villa Imperial llega a 10 unidades y sube a la mitad de la tabla comparativa, con un panorama mucho más alentador.

En el primer tiempo los dos equipos quedaron en deuda por lo poco que mostraron en la parte futbolística y el empate sin apertura de marcador fue lo más justo.

Aunque el conjunto cochabambino por poco se fue el descanso con ventaja, porque a los 45 minutos Joaquín Lencinas marcó un gol, que un par de minutos después fue anulado por el árbitro paceño Guildo Quenta, a instancias del VAR.

En el análisis de la jugada, se descubrió que Lencinas golpeó la pelota cuando el arquero Saidt Mustafá ya la tenía en las manos. Así que la primera parte terminó sin goles.

A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo (49’), Palmaflor volvió a marcar, pero el tanto fue nuevamente anulado, esta vez por posición adelantada de Erverson Luis dos Santos, autor del gol.

Los cochabambinos buscaban ponerse en ventaja, pero sorpresivamente fue el cuadro Rancho Guitarra el que abrió la cuenta a los 60 minutos, a través de Willan Álvarez, quien tras recibir un pase de Maximiliano Núñez definió bien para poner el 0-1.

En los posteriores minutos, Palmaflor se fue en busca del empate que, pese a su esfuerzo, no pudo lograr su objetivo y terminó dejando escapar valiosas unidades.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post