Palmeiras le ganó a Al-Ahly y es finalista del Mundial de Clubes

 Palmeiras le ganó a Al-Ahly y es finalista del Mundial de Clubes
Palmeiras

El Verdao superó por 2-0 al conjunto egipcio, que terminó con uno menos por la expulsión de Ayman Ashraf, y definirá el título contra el ganador del cruce entre Chelsea y Al-Hilal. Raphael Veiga y Dudu, los goles.

Palmeiras le ganó 2-0 a Al-Ahly, que terminó el partido con uno menos por la expulsión de Ayman Ashraf, en el estadio Al Nahyan de Abu Dhabi, y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes. De esta manera, el Verdao, con varias bajas a raíz del Covid-19, se enfrentará en la última instancia ante el ganador de la llave entre Chelsea y Al-Hilal.

Raphael Veiga abrió el partido con el tanto que significó el primero en la historia para el equipo de Abel Ferreira en dicho certamen, a los a los 39 minutos del primer tiempo. Ya en el comienzo del segundo tiempo, a los 4, Dudu definió la historia.

El partido tuvo dos polémicas en el complemento: la primera se dio cuando Al-Ahly reclamó penal, el VAR revisó la jugada y no se lo cobró, mientras que la segunda fue cuando el sistema de videoarbitraje le anuló el descuento al cuadro egipcio por un offside de Mohamed Sheriff.

Palmeiras le ganó a Al-Ahly y es finalista del Mundial de Clubes

De esta manera, Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores y que por eso ingresó directamente en la semifinal del Mundial de Clubes, se cobró revancha ante Al-Ahly (lasorpresa tras eliminar a Monterrey de México por 1-0), ya que perdió en la lucha por el tercer lugar en la edición pasada mediante la definición de penales. 

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post