Pandillas de encapuchados causan temor en un barrio

 Pandillas de encapuchados causan temor en un barrio
Pandillas de encapuchados causan temor en un barrio

Atacaron casas, destruyeron vehículos en disputas por territorio en el barrio Ferbo, por la zona norte.

Dos bandos de jóvenes encapuchados se están enfrentando desde hace al menos dos días en la zona del barrio Ferbo, zona norte entre el quinto y sexto anillos de circunvalación.

El representante vecinal de la zona, Erland Roca, denunció que el vecindario está viviendo momentos de temor por la aparición y ataques entre dos bandos de pandillas. Sus integrantes encapuchados se enfrentaron entre ellos y atacaron viviendas, dañaron vehículos con palos y piedras, poniendo en serio riesgo la integridad física de los habitantes del lugar.

Roca manifestó que los ataques preocuparon porque hace dos días, incluso uno de los grupos de al menos 150 jóvenes enardecidos, se enfrentó con otro en disputa por territorio y destruyeron una casa con piedras, petardos y golpes de palo. También destruyeron motorizados estacionados y amenazaron a los vecinos.

El dirigente pidió la intervención de la Policía para evitar incidentes mayores en esa zona.

Los vecinos del barrio Ferbo se reunieron en una gran asamblea para tomar medidas en defensa y en pro de la seguridad.

La Policía tomó en consideración la denuncia y actuará para frenar la ola de violencia entre grupos de pandillas que amenazan contra la tranquilidad y vida de los vecinos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post