Pantalla gigante cae sobre dos integrantes de la banda Mirror en pleno concierto

 Pantalla gigante cae sobre dos integrantes de la banda Mirror en pleno concierto

Imágenes muy fuertes inundaron las redes. Dos bailarines del grupo de Hong Kong resultaron heridos, uno de ellos está grave

Las imágenes son muy fuertes. El concierto de Mirror, la boyband más popular de Hong Kong, se desarrollaba con tranquilidad, con muchas luces y bailes sincronizados, cuando una pantalla gigante se soltó y cayó, aplastando a los chicos que actuaban sobre el escenario. 

El accidente ocurrió en el Hong Kong Coliseum y los presentes en el concierto viralizaron múltiples videos del accidente en las redes sociales.

La policía reportó a medios locales que se registraron dos heridos, que fueron trasladados al hospital mientras estaban conscientes. 

En las últimas horas, medios internacionales reportaron que uno de los artistas se encuentra grave, con una lesión en el cuello, y que el otro está estable.

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Hong Kong suspendió los shows de la banda, pautados hasta el 6 de agosto, e investigan el nivel de seguridad que poseía el estadio con el objetivo de prevenir otro accidente.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post