Paquita la del Barrio llamó «inútil» a Bad Bunny

 Paquita la del Barrio llamó «inútil» a Bad Bunny

Sucedió durante los Latin Billboard 2021

«Eres un inútil», le dijo Paquita la del Barrio a Bad Bunny cuando se subió a ayudarla al escenario

Bad Bunny fue uno de los grandes protagonistas de los Latin Billboard 2021 que se celebraron este 23 de septiembre en Miami en una ceremonia en la que se convirtió en el máximo ganador con 10 estatuillas de sus 22 nominaciones.

El artista puertorriqueño fue el más galardonado de la noche, una velada de lo más especial a la que asistió acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, que deslumbró con el look que eligió para estos premios.

Un momento inolvidable

Pero además de todo ser uno de los artistas más aclamados de los premios, durante la ceremonia protagonizó uno de lo más momentazos de la noche junto a Paquita la del Barrio.

Fue cuando la mexicana se subió a recibir el premio especial ‘Billboard Trayectoria Artística’ cuenta se dio cuenta de que el micrófono que tenía delante era demasiado alto. Sin pensarlo dos veces, el intérprete de «Dákiti» se subió al escenario para ajustarlo, pero sin éxito… Por lo que las primeras palabras que le dedicó Paquita la del Barrio fueron «Eres un inútil». Eso sí, acto seguido le dio las gracias y se echó a reír.

Todo un gesto caballeroso del Conejo Malo que se quedó el resto del discurso para sostenerle el micrófono a Paquita, quien se emocionó al recibir el reconocimiento.

Como era de esperar, este divertido momento se volvió viral y no ha parado de circular en todas las redes sociales, donde los internautas aplaudieron el gesto del intérprete de «Safaera».

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post