Paris Hilton de vuelta a la pantalla chica

 Paris Hilton de vuelta a la pantalla chica

Cooking with Paris

La actriz Paris Hilton presentará su programa de cocina que lleva por nombre Cooking with Paris, el mismo será transmitido por Netflix.

Dicha producción se estrenará el día 4 de Agosto así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE. El mismo contará con 6 episodios y será inspirado en un video que publicó la famosa el pasado año y hasta el momento acumula más de 5 millones de visitas.

La plataforma informó a través de un comunicado que: “Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina”.

Recetas nunca antes vistas

Hilton no es una chef profesional, tampoco intenta serlo pero junto a sus amigas famosas, experimentará nuevos ingredientes, la idea es hacer platos exóticos y nuevas recetas nunca antes vistas.

Paris Hilton de vuelta a la pantalla chica

Será un producto muy parecido al formato que mantenía la artista Selena Gomez en el canal HBO, puesto que la cantante se ponía en los fogones para hacer recetas alimenticias con famosos chefs.

Ya se dio a conocer que el espacio contara con una segunda temporada, el mismo mostrará a Paris de regreso en la televisión como muchos han querido volver a verla, luego de estar tan ausente de la pantalla chica.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post