PAT Mundial Radio con Orlando Romero por Oriental FM 96.1

 PAT Mundial Radio con Orlando Romero por Oriental FM 96.1

Orlando Romero estará al mando de PAT Mundial Radio, desde este lunes por Oriental FM 96.1

PAT Mundial Radio con Orlando Romero por Oriental FM 96.1

Este lunes comienza PAT Mundial Radio, el programa que es parte de la multimedia que ofrece esta red nacional en época de la Copa del Mundo Catar 2022, la cita más importante del fútbol que se disputará desde el 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre. El conductor de este espacio radial es el experimentado locutor Orlando Romero, que irá de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00, por radio Oriental, FM 96.1.

Se viene un segmento distinto para los amantes del fútbol y de la música, una combinación casi perfecta para Romero, este locutor de radio que lleva más de 35 años en los controles con un estilo singular al frente de su conocido programa El Club del Desayuno, un espacio que nació al comienzo de los años 90 y que logró superar las barreras del tiempo, pues sigue vigente con la misma energía que se caracteriza, con su ‘¡Yabba-dabba-doooo!’ (el grito del famoso Pedro, de Los Picapiedras, serie de dibujos animados).

“A nosotros los que nos gusta la música, particularmente a mí el rock, hay una conexión paralela con el deporte. A algunos les gusta el automovilismo, a otros el boxeo y así pasa con otras disciplinas. En mi caso el fútbol porque es la pasión de multitudes”, explicó Romero, sobre su incursión en este género nuevo para él, aunque se sabe que le pondrá su toque personal.

Motivado

Romero está motivado y emocionado por este reto, ya que en su juventud, como muchos, también jugó al fútbol, es más, reveló que estuvo en la Academia Tahuichi, en la que una lesión le impidió seguir practicando este deporte. Después de eso, la radio se convirtió en su pasión y ahora tiene la gran posibilidad de combinar ambos temas que atraen mucho al público, en este caso radioescuchas.

Serán casi tres meses de programas que se escucharán de lunes a viernes, por las noches, en una de las radios de mayor potencia en Santa Cruz (Orientel, FM 96.1). El espacio mezclará información mundialista y música relacionadas, por ejemplo, con temas de anteriores copas del mundo o hit que gustan a futbolistas famosos.

Varios conocidos

También se contará con invitados para hablar de ambos temas: música y fútbol, pues es sabido que en Santa Cruz hay varios cantantes y artistas fanáticos de clubes locales y también del exterior, entre ellos existen seguidores de los mejores jugadores del mundo como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes estarán en Catar en busca de conseguir la Copa.

Por ejemplo, es de conocimiento que Fabio Zambrana, líder de Azul Azul, es hincha de Oriente, lo mismo que Micky Cabruja, de Los Salmones. También se sabe que Bonny Lovy, el cantante boliviano del momento, es fanático de Blooming. Todos estos cantantes son seguidores del fútbol mundial y gustan de alguna de las selecciones que estarán en el Mundial.

“Vamos a tener grupos al vivo para hacer un programa distinto porque la idea es que la gente pueda pasarla bien”, contó Orlando, locutor de 53 años que espera una buena aceptación del público.

PAT Mundial es un proyecto que incluye las principales plataformas: televisión, radio, web y redes sociales, con el objetivo de brindar al público la mejor información antes, durante y después de la Copa del Mundo Catar 2022.

El programa PAT Mundial televisión arrancó hace una semana, con la conducción de Jorge Áñez y Mauricio Cambará; además, se sumaron al panel los técnicos Claudio Chacior y Cristian Farah, quienes analizan a las selecciones que estarán en la Copa del Mundo.

Comentar

Gery Zurita

Related post