Paulina Rubio presume cuerpo en bikini a sus 50 años

 Paulina Rubio presume cuerpo en bikini a sus 50 años

Paulina Rubio celebra que está de regreso en el mundo de la música con cuerpazo

Paulina Rubio acaba de estrenar un sencillo titulado «Yo Soy”, que está inspirado claramente en su propia vida y con el que analiza su relación con la fama y desmonta una imagen pública que ella ha ayudado a construir solo en parte.

En este nuevo tema, la artista mexicana afirma en una de sus estrofas que:

«Aunque algunos me juzguen, a mí todo me resbala y así seguiré”.

Y para demostrar que realmente no le importa lo que digan de ella, se grabó en la playa bailando en bikini al ritmo de su propia canción.

¡Paulina is back!

A estas alturas de su carrera, Paulina sabe muy bien que todo lo que hace o dice se analiza al milímetro y, claramente, decidió utilizar esa atención a su favor para promocionar su regreso musical.

Además, este video, que subió a su cuenta de TikTok, le permitió demostrar que a sus 50 años recién cumplidos sigue en plena forma.

Según contó en un live en Instagram, está de regreso, mejor que nunca, y sobre todo, dispuesta a dar mucho de qué hablar.

“Hace mucho tiempo yo me estoy reinventando, estoy cambiando mi piel y es gracias a la gente que me quiere como ustedes. Yo los quiero con todo mi amor. Voy a dar mucha guerra, voy a dar mucho de qué hablar. Paulina is back, bitches!”

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post