Paulina Rubio será homenajeada en Premio Lo Nuestro 2022

 Paulina Rubio será homenajeada en Premio Lo Nuestro 2022

Paulina Rubio será homenajeada en Premio Lo Nuestro 2022, por sus tres décadas de carrera artística. En su edición número 34, que se celebrará el 24 de febrero, la organización de dichos galardones tomó a Paulina como su homenajeada principal.

Así se dio a conocer mediante los perfiles digitales de Premio Lo Nuestro, como Twitter e Instagram, en los cuales señalaron: «La chica dorada Paulina Rubio recibirá el Premio Lo Nuestro A La Trayectoria por su brillante carrera artística de 30 años. La cinco veces ganadora de #PremioLoNuestro tomará el escenario para celebrar junto a nosotros».

Paulina Rubio será homenajeada en Premio Lo Nuestro 2022

En cuanto al anuncio la diva mexicana no perdió la oportunidad para agradecer a la producción de la ceremonia por tomarla en cuenta y a sus millones de fanáticos que la han acompañado durante este largo trayecto a la cima musical.

«La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. 30 años juntos, tantas canciones tantas vidas, e historias.
Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une», escribió «La Chica Dorada».

Paulina Rubio será homenajeada en Premio Lo Nuestro 2022

Asimismo, reconoció entre líneas lo complicado que ha sido el proceso. » Las batallas han valido la pena, y más porque juntos las hemos librado», reconoció Paulina, quien también tendrá su presentación musical para interpretar sus grandes éxitos como Yo no soy esa mujer, Ni rosas ni juguetes, Ni una sola palabra,  Las batallas han valido la pena, y más porque juntos las hemos libradoentre otros.

Vale destacar que Paulina Rubio inició su trayectoria artística de la mano del grupo musical Timbiriche, posteriormente en 1992 empezó su carrera como solista, fue aquí cuando comenzó a saborear las mieles del éxito.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post