Pelea por la herencia que dejó José José

 Pelea por la herencia que dejó José José

La hija menor en la pelea

Sarita Sosa hija menor del cantante de José José solicitó administrar la herencia que dejó su papá, es importante señalar que la exesposa del músico Anel Noreña fue nombrada heredera universal de la fortuna.

Sarita y su madre Sara Salazar viuda del príncipe de la canción contraatacaron con un documento que presentaron en la corte de Miami a la Noreña quien está disfrutando del testamento en la ciudad de México junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

En el documento aseguran que son las únicas herederas y piden al juez que Salazar sea quien se encargue del dinerito. Entre los bienes que dejó José está la propiedad de Florida, donde residía el músico poco antes de morir.

La única heredera

De acuerdo con la solicitud, la viuda debería estar a cargo de la compañía discográfica Sony así como de todos los recursos. Cabe recordar que el intérprete de la canción Gavilán o Paloma falleció el 28 de septiembre del año 2019 y tiempo después su primogénito José Joel se acercó a los medios para detallar lo estipulado en el papel firmado que también lo favorece.

Pelea por la herencia que dejó José José

El Joel expresó sus palabras de felicidad en la salida de la corte: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”. Esta decisión generó rivalidad entre familiares.

Sarita dijo en una oportunidad en el programa Suelta la Sopa que su padre dejó un documento que expresa su última voluntad en Estados Unidos, el cual podría invalidar al anterior. Por tal motivo Marysol Sosa expresó:

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post