Películas para amantes de la Navidad

 Películas para amantes de la Navidad

Las escenas navideñas en películas no necesariamente de esta época nos antojan que la temporada llegue a la brevedad

Muchos amantes de la Navidad esperan a que llegue la temporada para poder ver las películas que tratan de ese tema. Pero, ¿por qué no verlas cualquier momento del año? Es porque no estamos en el mood y posiblemente nos dé nostalgia saber que todavía falta para el día más esperado del año.

Algunas de estas escenas de lo que sugerimos son un poco más atrevidas de lo que vemos en las películas navideñas, no todo es “Jingle Bells” ni los fantasmas de Scrouge.

Chicas pesadas

El baile sensual que hacen las chicas malas de la escuela para el festival navideño de la escuela causó sensación en todas las jóvenes de la época. Más de un grupo de amigas quiso recrearlo.

Edward manos de tijera

La película que transcurre en la época decembrina, en la que el bullying y las inseguridades son el tema más importante. Las decoraciones navideñas hacen que la trama sea más dramática.

Año Nuevo

Parejas entrelazan sus historias de amor en fin de año en diferentes ciudades de Estados Unidos. Y finalmente en la cuenta atrás para el año nuevo todas resuelven sus problemas.

La dama y el vagabundo

La escena final donde los perros están en familia alado del árbol de Navidad es una de las partes más conmovedoras de las películas, más de uno ha soltado lágrimas.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post