Pep Guardiola dice que aspira a dirigir una selección y pelear la Copa América

 Pep Guardiola dice que aspira a dirigir una selección y pelear la Copa América

El entrenador del Manchester City dijo que planea dejar a los Citizens cuando finalice su contrato en 2023, y que aspira a dirigir una selección.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el miércoles que planea dejar a los Citizens cuando finalice su contrato en 2023, y que aspira a dirigir una selección.

«Después de siete años en este equipo, creo que tomaré un descanso», dijo el técnico de 50 años en un evento en línea organizado por la firma brasileña de servicios financieros XP Investimentos y citado por ESPN.

Y después, «me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial», señaló el entrenador que acumula 31 títulos en 13 años, dispuesto a dar «el siguiente paso» en su carrera.

«Quiero tener esa experiencia» aseguró sobre la Copa América.

Aunque describió a la selección brasileña, la más premiada en Sudamérica, como «un equipo fantástico», no se proyectó como entrenador de la Seleçao.

«Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo», indicó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post