Pepe Aguilar estalló contra los premios Latin Grammy

 Pepe Aguilar estalló contra los premios Latin Grammy

Se quejó por no poder presentar un concierto

El famoso cantante Pepe Aguilar estalló contra los premios Latin Grammy y acusó a la academia de realizar una acción en su contra. El artista de música regional mexicana se quejó por no poder presentar un concierto.

Fue mediante la red social Instagram que Aguilar expresó su nueva queja con la organización:

“Tengo una queja para la Academia. Es una queja seria e igual y será un poco controversial, pero ni modo. La queja para la Academia es que trajeron tanto mendigo equipo que no pude hacer otro show ayer aquí en este lugar».

El intérprete de la canción Por mujeres como tú quien anteriormente ya se había quejado de la parcialidad de los Latin Grammy hacia algunos géneros musicales, dijo esta vez:

«Se vendió el show de aquí de Las Vegas desde hace como un mes. Quería abrir otra fecha el día anterior, no se pudo porque los Grammys trajeron tantas toneladas de equipo, que no se pudo hacer».

El reconocido cantautor además aprovechó para denunciar el exceso de personal de seguridad durante la transmisión de la ceremonia musical y también se quejó de la manera en que se dio el evento detrás de las cámaras.

Por otra parte, Pepe Aguilar actualmente continúa de gira por México y Estados Unidos, con Jaripeo sin fronteras, su espectáculo, en el que comparte escenario con sus dos hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post