‘Perdón que te sal-pique’, la viral nueva canción de Shakira

 ‘Perdón que te sal-pique’, la viral nueva canción de Shakira

BZRP Music Sessions #53, colaboración entre Shakira y el rapero argentino Bizarrap se publicó a las 20.00 y a las dos horas de su estreno superaba las cuatro millones de reproducciones en YouTube.

«Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique», dice una de las estrofas de la nueva canción de Shakira, que se publicó este miércoles.

La letra de la canción hace referencia a su ex pareja Gerard Piqué y la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí. Justamente sobre ella, la colombiana canta: «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

BZRP Music Sessions #53, colaboración entre Shakira y el rapero argentino Bizarrap se publicó a las 20.00 y en cuestión de minutos se volvió viral. A las dos horas de su estreno superaba las cuatro millones de reproducciones en YouTube.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, fueron otras frases que se incluyen en el videoclip. Además de: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, para hablar sobre su éxito artístico.

Días antes se habían revelado algunas frases de la letra y el propio Piqué publicó una serie de emoticones —que tienen que ver con elementos de un circo— en su cuenta de Twitter, que los fans de Shakira interpretaron como una respuesta.

Con las reacciones iniciales —que incluyen creativos memes que inundaron las redes sociales—, se espera que la nueva canción de Shakira permanezca como favorita por un buen tiempo, al igual que pasó con ‘Monotonía’.

Comentar

RedesPAT

Related post