Perforan caja fuerte y roban casi Bs 200.000

 Perforan caja fuerte y roban casi Bs 200.000
Perforan caja fuerte y roban casi Bs 200.000

Se dieron el lujo de entrar con garrafa con gas para instalar un soplete y violentar la caja fuerte

Delincuentes calificados como avezados, por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), se dieron a la tarea de ingresar al local de Tienda Amiga haciendo un forado por el techo para luego violentar la caja fuerte con un soplete y robar Bs 194.899, además de artefactos como equipos de música, parlantes, teléfonos celulares, computadoras y otras especies.

El director de la Felcc, coronel Edson Claure informó que este hecho se registró la noche de este domingo 17 en las instalaciones del local de la avenida Santos Dumont entre el segundo y tercer anillo.

Los delincuentes estudiaron el escenario, pues antes de hacer su ingreso cortaron la energía eléctrica para neutralizar totalmente las cámaras de seguridad instaladas y de esa forma no dejar huellas ni imágenes de evidencia para su identificación.

La Felcc observó que los ladrones a tiempo de ingresar y hacer un hueco por el techo también ingresaron una garrafa con gas para activar un soplete y violentar la caja fuerte para asegurarse del dinero que estaba guardado.

Prontuariados

Mientras la Felcc, intensifica las investigaciones sacando muestras y pruebas para la identificación de los delincuentes, la tienda permaneció con las puertas cerradas. Hasta el momento los agentes de la Felcc, llevan adelantes las averiguaciones y se sospecha que al menos actuaron cinco sujetos que tienen prontuario en la figura de robos a inmuebles y tiendas comerciales.

Si bien no se ha logrado obtener imágenes de los asaltantes la Felcc está apelando a cámaras de seguridad instaladas en otros puntos cercanos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post