Perú no se siente favorito, pero confía en derrotar a Bolivia

 Perú no se siente favorito, pero confía en derrotar a Bolivia
Perú no se siente favorito, pero confía en derrotar a Bolivia

Ricardo Gareca dará a conocer hoy la nómina para las dos fechas de la eliminatoria y la única baja de momento es la del atacante Paolo Guerrero, que se recupera de una lesión

Perú empieza a enfocar la mira en el partido ante Bolivia, a disputarse el 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 de la eliminatoria de la Copa del Mundo Catar 2022.

Los diarios peruanos anuncian que el entrenador Ricardo Gareca dará a conocer en las próximas horas la nómina para el encuentro con la Verde y el siguiente partido con Venezuela.

No se sabe mucho sobre la lista, sin embargo mencionan como posible novedad al zaguero Gustavo Dulanto, jugador del Sheriff Tiraspol de Moldavia, que participa en la Champions League e hizo noticia al vencer al Real Madrid en España.

Asimismo, se menciona al veterano Rinaldo Cruzado, de 37 años, volante del Alianza Atlético Sullana, del campeonato peruano, quien incluso opinó del partido con Bolivia, anticipando que la selección incaica tiene posibilidades de ganar, aunque no por ello es favorita.

“No creo que Perú sea favorito en los partidos (ante Bolivia y Venezuela), pero creo que sí tiene la capacidad de sacar los seis puntos. Siempre voy a confiar en lo que pueda dar esta selección, además por estar en una etapa complicada en la tabla”, declaró Cruzado en La República.

Perú es noveno en la tabla de posiciones (11 unidades), está a un punto de Bolivia (12), que es séptima-la comparte con Paraguay, pero con mejor diferencia de gol a favor-, por lo tanto necesita ganar para no quedar al borde de la eliminación en la carrera hacia Catar 2022.

“Si se ganan los dos partidos, Perú estaría cerca esperando los demás resultados. Son partidos de vida o muerte. Son clave para poder pelear repechaje o la clasificación”, agregó Cruzado al diario peruano.

Lo que está confirmado en el seleccionado peruano es la ausencia del experimentado atacante Paolo Guerrero, que se recupera de una lesión.

Asimismo, se da por descontada la presencia del también atacante Gianluca Lapadula, que es figura del Benevento en el campeonato italiano, quien jugó un tiempo hace unas semana en la Paz, en la derrota incaica por 0-1.

Los diarios limeños informan que la Federación Peruana de Fútbol realiza gestiones para que el gobierno peruano apruebe un aforo mayor al 20% del que está permitido actualmente. Se busca que al menos sea un 50%, indica el deportivo Líbero.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post