Philadelphia 76ers va por Damian Lillard

 Philadelphia 76ers va por Damian Lillard
Philadelphia 76ers va por Damian Lillard

Los Sixers intentarán quedarse con la figura de Portland Trail Blazers de cara a la próxima temporada de la liga norteamericana.

En la previa al comienzo de la próxima temporada de la NBA, una de las principales incógnitas tiene que ver con el futuro de Damian Lillard, la estrella de Portland Trail Blazers que es uno de los más codiciados del mercado.

En ese sentido, según informó The AthleticPhiladelphia 76ers sigue de cerca al base de 31 años y es el objetivo principal que tienen, incluso por encima de retener a la estrella australiana Ben Simmons, quien podría dejar la franquicia.

De hecho, trascendió que los Sixers habrían ofrecido un intercambio, pero los Blazers no están dispuestos a aceptar al joven de 25 años a cambio de Lillard. Si bien no es la primera vez que el conjunto de Philadelphia va por Lillard, luego de su participación en los Juegos Olímpicos ahora podría intentar cerrar su pase.

Por su parte, los Blazers deberán decidir si continuarán apostando por un proyecto con Lillard a la cabeza o si prefieren renovar al completo la plantilla. Lo cierto es que a la figura no le convenció para nada la llegada de Chauncey Billups. ¿Cambiará de camiseta?

NBA News: Which NBA teams should trade for Damian Lillard? | Marca

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post