Pierde la vida actor de La Reina del Sur

 Pierde la vida actor de La Reina del Sur

Diego Camacho

El actor Colombiano Diego Camacho murió a los 63 años de edad, el pasado domingo 7 de noviembre, según confirmaron los familiares del artista. Aunque se desconocen los detalles del motivo de la muerte.“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, señaló la Asociación Colombiana de Actores en su cuenta de Instagram.

Sobre Diego…

Camacho nació en Bogotá y participó a lo largo de sus más de 40 años de carrera en el entretenimiento y es recordado por producciones como: San Tropel, Oye Bonita, en la cual interpretó el personaje del Turco, El embajador de la India, Sin senos no hay paraíso en el 2008, Niños ricos, pobres padres en el 2009, y también formó parte del elenco de la primera temporada de la La reina del sur en el 2011, entre otras telenovelas.

En una entrevista de 2016 para el programa La Red, se dio a conocer la vida que tenía el actor. Diego narró que pasó por una delicada situación económica, debido a que se había alejado de los sets de grabación, mientras vivía en Anolaima, Cundinamarca, un pueblo ubicado a dos horas de Bogotá. No obstante, aseguró que se logró recuperar de esa compleja situación económica.

Por otra parte, dijo en la misma entrevista para La Red en el (2016) que le gustaba ayudar a animales que estaban sin hogar, por lo que anhelaba formar una fundación sin fines de lucro, donde podría recogerlos y así tenerlos bien cuidados y alimentados.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post