Pierde la vida actor de «Pasión de Gavilanes»

 Pierde la vida actor de «Pasión de Gavilanes»

Sebastián Boscán

El actor Leonardo Zapata, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Boscán, falleció la noche del pasado domingo 28 de noviembre a sus 41 años de edad, tras una ardua batalla contra el cáncer de estómago.

Así lo confirmó el periodista colombiano Carlos Ochoa a través de sus historias de Instagram.

«Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de Gavilanes y también como El estilista».

«Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros», agregó Ochoa. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

También informó que la familia de Zapata llevará a cabo sus exequias este lunes 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia, Colombia.

Sobre Boscán

Vale mencionar, que Boscán participó en varias producciones de Telemundo como La mujer en el espejo, Madre Luna, Doña Bárbara y Sin Senos No hay Paraíso, entre otras. Aunque alcanzó la popularidad gracias a su participación en la novela Pasión de Gavilanes, en la que interpretó al personaje de Leandro Santos. El actor no había sido convocado para formar parte dela segunda temporada de la telenovela, que se graba actualmente en Colombia.

Por otra parte, sus compañeros del medio artístico no tardaron en reaccionar ante la lamentable noticia a través de las redes sociales, como fue el caso de la actriz Andrea Villarreal, quien interpretó a Panchita, la inseparable amiga de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes.

«Te extrañaremos amigo mío. Esta foto la tomaste tú, así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. ¡Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida! Condolencias a la familia Zapata Bohorquez», escribió Villareal en su Instagram.

Giovanni Suárez, quien interpretó a Benito Santos, el hermano de Leandro, en el melodrama de Telemundo, también compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación.

«Mi hermano, feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia. Sebitas usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi corazón».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post