Piqué la pasa mal en último partido por abucheos y gritos de ‘Shakira, Shakira’

 Piqué la pasa mal en último partido por abucheos y gritos de ‘Shakira, Shakira’
Piqué la pasa mal en último partido por abucheos y gritos de ‘Shakira, Shakira’

Barcelona y Real Madrid jugaron un partido amistoso en Las Vegas (EEUU), donde el público quiso vengar a la colombiana por la supuesta infidelidad de su ex

Los fanáticos de Shakira se propusieron vengar a la colombiana no dándole paz a su expareja Piqué durante su último partido en Las Vegas (Estados Unidos). Las redes sociales, principalmente TikTok, se llenaron de videos que muestran a la hinchada, desde todos los sectores, abucheando al jugador del Barcelona.

Pero no eran solo silbidos, sino también los gritos de «Shakira, Shakira» los que retumbaban cada vez que el defensor central tocaba la pelota durante el encuentro del FC Barcelona y el Real Madrid, el sábado. 

A pesar de la intensidad de los hinchas, el jugador, de 35 años, no se inmutó ni respondió a las provocaciones y, para su suerte, el partido terminó con un 1-0 a su favor.

Evidentemente, el público no perdona las supuestas infidelidades del futbolista con la cantante, que, según la prensa internacional, tiene planeado mudarse a Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, ni la prensa ni los seguidores se resignan a la ruptura de la pareja y ahora las esperanzas de una reconciliación están puestas en las vacaciones familiares que tendrán estos días en Las Bahamas. 

Piqué la pasa mal en último partido por abucheos y gritos de 'Shakira, Shakira'

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post