Pobladores linchan a un joven en la comunidad Lica Lica de Potosí

 Pobladores linchan a un joven en la comunidad Lica Lica de Potosí
Pobladores linchan a un joven en la comunidad Lica Lica de Potosí

Comunarios pretendían enterrar los restos del joven en el cementerio. Niegan acceder al traslado del cuerpo para que se le realice la autopsia de ley

El comandante departamental de la Policía, coronel Roque Arraya, informó que un joven de 18 años fue linchado por presuntamente robar objetos en la comunidad de Lica Lica de Potosí.

A las 14:00 del domingo, el personal policial conoció sobre el hecho. Se buscó indagar la causa de muerte de un joven. Incluso se observó que los pobladores pretendían enterrar el cuerpo en el cementerio.

La Policía realizó las investigaciones preliminares. El padre del fallecido dijo que su hijo tenía problemas mentales y que se habría quitado la vida con una cuerda, aunque luego se comprobó que no era cierto.

Los uniformados realizaron más preguntas a los pobladores, quienes dijeron que el fallecido se quitó la vida por robar en la comunidad. Sin embargo, se presume que falleció a causa de los golpes que recibió.

Los comunarios rechazaron que se traslade el cuerpo, para poder determinar la causa de muerte mediante una autopsia. Las indagaciones continúan, de acuerdo al reporte de El Potosí.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post