Pochettino, sobre Mbappé: «Lo único que está claro es que tiene un año más de contrato»

 Pochettino, sobre Mbappé: «Lo único que está claro es que tiene un año más de contrato»

El entrenador del PSG se mostró tranquilo respecto al futuro del francés, quien es pretendido por el Real Madrid.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dialogó en una entrevista y no dejó dudas con respecto al futuro de Kylian Mbappé en su equipo. «Son conversaciones privadas, pero en ningún caso me habló de eso. Lo único que está claro es que le queda un año más de contrato», soltó el argentino. 

Luego, se explayó con la idea. «A nivel deportivo no ha cambiado nada respecto a Kylian. Es jugador nuestro y lo vamos a tratar de la misma manera que a un jugador al que le queden cinco temporadas de contrato», expresó en diálogo con Le Parisien.

Tras ser consultado por la posibilidad de que Mbappé pueda salir libre a mediados de 2022, Poche esquivó la pregunta y lanzó : «No me lo imagino, no vivo de la imaginación».

Neymar y Mbappé: la sociedad en el PSG y la competencia interna por el Balón de Oro

Neymar y Mbappé, una sociedad que enamora a cualquier amante del buen fútbol. Lujos, gambetas, paredes y precisión en velocidad entre ambos. El PSG tiene a dos de las mayores estrellas del mundo del deporte, que fueron entrevistados por el canal del club parisino y dieron muchos detalles sobre su amistad, el entendimiento dentro de la cancha, el deseo por ganar juntos la Champions League y la competencia por el Balón de Oro.

Pochettino

Pochettino, sobre Mbappé: "Lo único que está claro es que tiene un año más de contrato"

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post