¡Polémica con James Rodríguez!

 ¡Polémica con James Rodríguez!

James Rodríguez fue borrado de la Selección de Colombia con el argumento de haber bajado su nivel de juego, así como para darle tiempo a que se recuperara de sus lesiones musculares; sin embargo, el médico personal del cafetalero prendió la lumbre lanzando declaraciones contundentes.

Y es que Luis Javier Fernández, médico de James, asegura que el jugador está al 100 por ciento para ver acción en la Copa América, de tal manera que ese no podría ser argumento válido para dejarlo fuera del representativo.

Por lo pronto, Colombia se mide este martes a Argentina en la Eliminatoria Mundialista y James disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su familia.

En entrevista a Carrusel Caracol, Fernández comentó que James ha sido ‘víctima’ de lesiones musculares, pero la ultimo no fue alarmante y está listo.

Lesiones Previas

«James tuvo lesiones musculares hace unos meses, ahora ha tenido desgarros pequeños. Por eso su recuperación es más rápida y ágil. No hay divergencias entre los conceptos médicos, pero clínicamente sí puede jugar la Copa América», aseguró Fernández.

Sin embargo, las palabras del médico sólo crearán polémica, ya que Reinaldo Rueda no cambiará la decisión de dejarlo fuera.

Fuente: MSN

Comentar

PAT Digital

Related post